Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 30 de enero de 2009

“Pensé que me iba a dar fobia y ahora amo Mar del Plata”


El actor, uno de los protagonistas centrales de "En la cama", obra que se presenta en Mar del Plata en el teatro América, estuvo de visita en los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 y habló con Daniel Ambrosino en "La Tapa".

“La obra está creciendo día a día y con el boca a boca”, dijo Walter Quiroz que volvía de pasar una tarde en la playa. “Estoy disfrutando mucho de esta temporada. Me sorprendió todo. Es mi primera temporada y la verdad que tenía cierto prejuicio”.

“Algo que no entiendo por qué, porque no quiero dejar de venir nunca más a Mar del Plata. Me encanta el contacto con la gente. El público es muy afectuoso. Todo es especial acá. Pensé que iba a tener fobia y nada que ver”, comentó el actor.

“Formamos un equipo maravilloso con Mónica Ayos, Viviana Saccone y Gerardo Romano. No me imagino haciéndola con otra gente. Me dan muchas ganas de seguir con esta obra”, confesó Quiroz que al mismo tiempo está grabando la tira central de Telefe, Los exitosos Pells, y tiene que viajar constantemente a Buenos Aires.

“La gente de la productora se está portando muy bien y nos da todas las comodidades para que pueda hacer las dos cosas. Todos están con muy buena onda para que pueda cumplir con todo”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario