Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 30 de enero de 2009

La verdad sobre Los exitosos Pells

La historia real acerca de la relación de la pareja más exitosa de la TV 2009. Mirá el video con el backstage de la producción de tapa para RS.

Las historias de Carla Peterson y Mike Amigorena se han estado cruzando exactamente desde 1993. Cuando Madonna vino por primera vez a Argentina, los dos acamparon en la misma fila para sacar las entradas. Era el Girlie Show World Tour, el de Erotica y los conos en las tetas. Los dos bailaron ahí adentro, sin conocerse los dos estuvieron en el campo de River. Mike porque había garroneado un ticket, y Carla porque era socia del fans club norteamericano de Madonna. "Me habían mandado el carnet de allá, y también me mandaban la revista Icon, que era como su revista oficial, y a mí me gustaba mucho ver los vestuarios. En esa época, Madonna era mi ángel."

La segunda vez que estuvieron en el mismo lugar a la misma hora fue un año más tarde, a mediados de 1994. Fue un encuentro casual en el sótano de Canal 13, en la calle Lima, donde ahora es el estudio de Mañanas informales. Ahí se grababa Montaña rusa, y ahí estaban los dos, Carla y Mike, sentados uno al lado del otro en la salita de espera para el casting. "Pero yo no le hablé porque ni hablar sabía en esa época", recapitula Mike. "Y Facundo Espinosa, que estaba en el tercer asiento de esa pared, le empezó a dar charla y charla, y después ya no la vi más... hasta muchos años después."

En ese casting también estaban Gastón Pauls y Erica Rivas. Carla se acuerda que ese día terminó al lado de Erica, "sentaditas las dos en la oficina de Alberto Ure". Peterson empezaba su carrera actoral el mismo día que Amigorena era pateado por primera vez de un casting. Es más, Mike recuerda las palabras textuales que usaron para rechazarlo. "Me dijeron: «Estuviste muy bien, cualquier cosa te llamamos»."

– Montaña rusa fue como el hit de la generación de ustedes dos. ¿Vos veías la novela, Mike?
–Yo veía la novela, sí, la veía… Y cada vez que la veía me quería cortar los huevos.

En 1998, Carla y Mike ya tenían amigos en común. Pero todavía no compartían ni una charla, menos una salida. Carla estaba a pleno en el Tigre, en Verano del 98, y cuando venía a Capital iba a bailar al Club 69, en la época en que quedaba en el Teatro Concert. Un buen día, una amiga que era del Ballet Inestable del 69 y conocida de los Babasónicos, habitués entre los que iban a clubear al Concert, la llamó a Carla y a su colega, Mariana Prömmel, y les dijo que los Baba iban a grabar un video con un auto en una ruta abandonada en Benavídez, que si lo querían hacer. Lo único: tenían que hacer de putas. El video era para el tema "Desfachatados".

–En cierta ocasión, los Babasónicos declararon que te habían conocido arriba de ese auto…
–Yo tengo un recuerdo mucho peor… Teníamos que hacer de dos chicas que las levantaban por la ruta, y eran dosss puuutass. Y bueno, dale. Vamos. Y nos pusimos nuestros disfraces y nos fuimos para Benavídez. Cuando llegamos, había cuarenta muchachos comiendo en una mesa larga, y cuando los saludamos, miraron y siguieron comiendo como si no hubiera nadie. Y mi amiga me dice: "Boluda, ¡nos van a echar por feas!". Después fuimos hasta el auto, y fue como: "Ah, ¿nos tenemos que subir?". "Sí, chicas, suban...".
–¿Te pagaron por lo menos?
–Me habrán pagado 50 pesos, con suerrrte.

Peterson y Amigorena compartieron elenco por primera vez en Sos mi vida (Canal 13). Hicieron un par de escenas, nada más, pero por entonces Carla lo fue a ver al teatro. Hacía de Argentino en El Niño Argentino, de Mauricio Kartun. Dice Peterson: "Cuando fui a verlo al teatro no lo pude creer, me di cuenta de que estaba adelante de un actor genial. Era su obra. No había otra persona como Mike para hacer eso. Como pasa ahora en Los Pells . Lo puede hacer otra persona, sí, pero siempre va a ser una versión. Mike es el que lo inventó. El es el que pone la voz así [Carla aflauta el timbre], el que levanta la ceja [Carla levanta una ceja], el que titubea [Carla vuelca el vaso de agua sobre la mesa], el que dice palabras del show bussines en inglés con una pronunciación perfecta. Y lo habrá aprendido escuchando discos de Bowie, no sé. Bueno, así es Mike".

Peterson y Amigorena se volvieron muy amigos después de todo esto. Ahora son como del mismo grupete, una elite de actores cómicos que se junta "cada tanto" a cenar comida casera. Carla dice que cocina ella, y van rotando la casa. "Van Cedrón, Belloso, Lucena, Mazzarello, Claudia Fontán… Y Mike, que como le encanta comer viene siempre", dice. "Somos actores a los que nos gusta vernos trabajar. Y que tenemos los mismos gustos. Diferentes menúes, pero muy buen servicio." Ah, tan amigos se hicieron Carla y Mike que, hace poquito, terminaron yendo juntos al show de Madonna. Ella –que está de novia con un francés que la conquistó a la salida del Beckett– invitó a su exitoso compañero. ¿Bailaron? "No, nene, yo ya no bailo. ¿No ves que estoy toda oxidada? ¡Soy la mujer de hojalata!".

0 comentarios:

Publicar un comentario