Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 2 de enero de 2009

Mex Urtizberea conducirá un programa a la medianoche por Canal 7


El actor, quien actualmente forma parte del programa más visto, como es Los exitosos Pells, ahora tendrá un ciclo a la medianoche que se emitirá por el canal estatal, en el cual no faltará humor, entrevistas y música.

Haré una cosa humorística. No un late night show, pero sí algo con mucho humor. Meteré mucha ficción, sin olvidar una entrevista y momentos musicales", reveló Urtizberea.

El actor, que viene de conducir en la señal estatal el ciclo matutino Mañana vemos, confirmó además que su propuesta no competirá con el nuevo ciclo de Roberto Pettinato en América, ya que planea ir después de la medianoche, al finalizar el noticiero del 7.

"Me gusta mucho trabajar en Canal 7, puedo hacerlo muy bien y tengo las posibilidades de investigar y experimentar. Ellos me dejan, hay muy buena onda con los gerentes de la emisora y los técnicos. Todos colaboran muy bien", manifestó el artista.

Sin fecha de estreno confirmada de su nuevo proyecto, Urtizberea disfruta del éxito de Los exitosos Pells, su debut en una ficción diaria.

"Estoy desde las siete de la mañana a las nueve de la noche trabajando, pero feliz, me divierto mucho. Es toda una novedad para mí, nunca había hecho un ciclo así. Es algo distinto, algo donde tengo que memorizar letra y otras cosas. Me divierto con el papel que me tocó", afirmó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mex Urtizberea es la nueva revelacion en el programa mas visto de la noche, "Los Exitosos Pells" y su personaje como Sergio es genial!
Con respecto a la nota,debo decir q' me alegro mucho q' tenga un programa nuevo a la medianoche.
Bueno, les dejo un saludo grande.

pd: aca les dejo mi fotolog por si quieren visitarlo: http://www.fotolog.com/mex_urtizberea

Publicar un comentario