Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 3 de enero de 2009

Mex Urtizberea: “Soy fóbico a todo lo que tenga vida”


¿Cuál es su medicamento favorito? ¿Por qué?

–El Polper B12, me da un hermoso sucundum energético.

–¿Cuántos televisores tiene en su casa? ¿Recuerda las marcas? ¿En qué lugar de su casa se encuentran?

–Uno. Me lo regaló Susana Giménez por haber interpretado perfectamente la película Piel de asno en su “Dígalo con mímica”. Mi equipo estaba conformado por Gillespi y Adolfo Castelo (un equipazo). Lo tengo en una mesa con rueditas, que me posibilita desplazarlo por todo el inmueble. Es un Telefunken.

–¿Cuánta plata tiene en este momento en el bolsillo?

–230 pesos.

–¿Qué tres productos no pueden faltar en su heladera?

–Postres Tentación de Ser, quesos, fiambres, frutas y bebidas espumantes. Mi casa está en obra y no puedo cocinar, por eso faltan delicias.

–¿Qué tres cosas no deberían faltar en el paraíso?

–Futones, un buen par de sandalias y una elegante guayabera.

–Si pudiera firmar un pacto con el diablo, ¿qué le pediría a cambio?

–Salir campeón de la mano del Pepé Santoro.

–¿Qué opina usted de la expresión “es mejor ser lindo que ser bueno, pero es mejor ser bueno que ser feo”?

–Soy muy bello para responder este intrín-gulis.

–¿Qué cree que fue usted en una vida pasada?

–El tambor de Tacuarí.

–¿Es fóbico? ¿A qué?

–Sí, a todo lo que tenga vida.

–¿Cuándo fue la última vez que lloró? ¿En qué circunstancias?

–Viendo en tele junto con mi hermano Álvaro La sonrisa de mamá, en la escena en que Libertad Lamarque le anuncia a su hijo Palito Ortega que tiene cáncer.

–¿Qué cosa detesta y qué cosa le gusta del verano?

–Al mosquito detesto y amo la máquina de flit.

–¿Cuál es su insulto favorito?

–Me cacho en diez.

–¿Cuál cree que fue su mejor trabajo?

–Mi hija Violeta.

–¿Cuándo fue la última vez que se rió a carcajadas?

–Con alguna historia de Américo DuPont.

–¿Playa, montaña o empedrado? ¿Por qué?

–Playa. Por que es un buen motivo para estar con mis amigos Maitena y Dani.

Mex Urtizberea es músico, actor y humorista. Nació el 25 de octubre de 1960 en Buenos Aires. Integró el elenco de los programas de TV De la cabeza en 1992 y Cha Cha Cha en 1993. En 2000 trabajó en el programa Medios locos. Actualmente, conduce Mañana vemos, que se emite por Canal 7 y actúa en Los exitosos Pells. También tuvo apariciones en cine, en las películas Valentín y Un mundo menos peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario