Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Un galán fashionista

Muy lejos del cliché machista, este nuevo modelo varonil cuida a ultranza el look y juega a la ambigüedad. ¿Excepción o tendencia?
No sólo dos maneras de contar una historia compiten en el “prime time”, cuando a los televidentes les toca elegir entre Los exitosos Pells y Valientes. También se enfrentan dos estilos de galanes. En el 13, el viejo arquetipo masculino, multiplicado por tres, –mecánicos para más datos– seduce desde el cliché de los instintos básicos. En Telefe, un varón ambiguo y delicado conquista a hombres y mujeres con más humor que pasión.

En la vida real, Mike Amigorena parece compartir ciertos rasgos con su personaje. Su estilo, al menos en lo que a su aspecto se refiere, se aleja bastante de los estereotipos varoniles. Con una trayectoria breve en los medios, su look llama la atención cuando asiste a eventos o fiestas, porque sus elecciones suelen estar a años luz de las habituales preferencias masculinas.

Adicto a las prendas de diseño, también se anima al “cross dressing” para subir al escenario con su banda Ambulancia. Un tailleur femenino, jabot, medias y tacos son el uniforme musical que se calza para cada show. De vez en cuando y por la calle, puede vérselo con falda y zapatillas. Él admite que le encantan, aunque ese gusto le haya atraído más de un comentario irónico y críticas despiadadas.

En diálogo con NOTICIAS, así definió su relación con la moda:

Noticias: ¿Le interesa la ropa?

Amigorena: Para mí, es parte de un concepto artístico. Me gusta vestirme con estilo.

Noticias: ¿Cuándo empezó a importarle?

Amigorena: La música era lo que más interesaba cuando era más chico. Por la música llegué a la actuación. Y me interesaban ciertas figuras, las miraba, les prestaba atención. Bowie fue la figura de la que estaba más pendiente. Pero también me gustaba Kiss. Y sobre todo el pop de los ’80, Depeche Mode, Dead or Alive. Algo como Bee Gees mezclado con Billy Idol. Fueron afectaciones que me marcaron también a la hora de vestirme.

Noticias: ¿Hay cierto deseo de provocar con lo que se pone?

Amigorena: Me gusta transgredir. Siempre me gustó. Usar faldas tiene que ver con eso. Pero no es nuevo. Walter Moszel las diseñaba. Y Vicentico una vez se subió a un escenario con una falda. Siempre quise diseñar faldas de hombre. Me gusta provocar. Tiene que ver con mi lugar de artista. Cautivar por la sorpresa.

Noticias: ¿Qué ropa prefiere?

Amigorena: Puedo comprar algo en una feria americana o mandarme a hacer lo que quiero. Me encanta el diseño. Diesel es la marca que más uso. También Pablo Ramírez, cuando tengo que ir de gala. O Trosman. Y me gusta mezclar marcas y cosas.

Noticias: ¿Y su corte de pelo?

Amigorena: Me corto con las hermanas Campos, pero el jopo es de Pells.

Noticias: ¿Le molesta que no comprendan su look o que cuestionen su identidad sexual?

Amigorena: No, no me jode. Estoy acostumbrado desde chico a ser diferente. Siempre fui igual. Ya tengo claro que no trabajo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario