Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 26 de marzo de 2009

FEDERICO AMADOR - EL EXITO NO PARA


Federico Amador luego de realizar su personaje en El tiempo no para, de periodista deportivo quien ocultaba su sexualidad, hoy vuelve a repetir un éxito en su trayectoria, siendo parte del elenco de la ficción realizada por Sebastián Ortega, que tiene como cabeza de elenco a Mike Amigorena y Carla Peterson, titulada Los Exitosos Pells. Federico habla al respecto, la verdad que el proyecto está buenísimo, la idea es algo muy original, que poco se ve en la televisión y te cuento que esto es muy característico de Sebastián Ortega que es nuestro productor, que siempre hace cosas con un toque diferente, es un placer estar trabajando con estos libros e ideas, además con el elenco la pasamos bárbaro, es un grupo excelente
El personaje de Nacho nos muestra a un productor dentro del noticiero de Mega News, que tiene una característica muy particular, por su forma de actuar en el trabajo, en la vida y con las mujeres, Amador nos relata las similitudes que tiene él, con el personaje, yo me identifico con Nacho en lo transparente que es, tiene algo de ser primario, es un tipo que en algunas cosas es muy elemental, aunque en lo profesional es muy bueno, de todos modos lo que piensa lo dice, lo que siente lo hace, no tiene muchos rollos y no oculta lo que siente y en eso soy así, me gusta ser transparente, como así deseo que sean conmigo y que no haya rollos de por medio, en eso me identificó con Nacho, pero en la parte de mujeriego no, porque yo estoy casado y con un hijo, pero fui así, como creo que fuimos todos.
Federico nos demuestra que es un gran soñador y de eso nos habla, toda mi vida fui muy soñador y eso me tiene vivo, en movimiento, porque siempre sueño con muchas cosas, te doy un ejemplo, quiero dirigir teatro, hacer una obra de teatro por temporada y este año tengo muchas ganas, ya que el año pasado no lo hice, también quiero hacer más cine, como la película que realicé este año que se llama Solos en la Ciudad, en lo personal deseo tener una casita con jardín, donde pueda tener mis plantitas, ya que soy fanático y eso me encanta, poder tener pasto, tierra, que hoy en el departamento se me hace complicado.
Federico Amador nos cuenta lo que seguirá después de esta nota en el 2009, con Los Exitosos grabamos hasta fin de mayo, así que hay Exitosos hasta junio, ahora estamos viendo lo que seguirá, pero como ya te dije, lo que más quiero es hacer teatro.
Ya finalizando la nota hemos comprobado la sencillez y humildad que lo caracteriza a Federico Amador, al decirnos que es un nuevo amigo de la revista Munro Show, desde ya estamos muy agradecidos por su gesto. No puedo dejar de lado a Luciana, del Departamento de Prensa de Telefe, por la posibilidad de la nota y a Sabrina Grosman de Colombo-Pashkus por las imágenes fotográficas.

0 comentarios:

Publicar un comentario