Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 2 de marzo de 2009

Andrea Bonelli: “Me cansa la exposición”

La consagrada actriz volvió a la televisión para encarnar a una gerente de programación malvada en Los Exitosos Pells. Al margen de la carrera frenética por el éxito, prefiere volcar sus energías en su vida de pareja (con el actor Nacho Gadano) y en su hijo, quien este año le hizo experimentar la sensación del nido vacío.
Decenas de exclusivos stilettos, varias carteras de cuero de múltiples colores y tentadores accesorios dominan el camarín de esta talentosa actriz. Pero a diferencia de lo que uno podría pensar, la verdadera personalidad de Andrea se encuentra más que alejada de esta parafernalia vinculada al mundo fashion y al glamour. “Esto es todo para mi personaje, soy una mujer normal, que no me preocupa la moda ni la ropa. Sólo priorizo mi comodidad y el disfrute de la vida”, lanza la intérprete que se pone en la piel de la cínica y malvada Amanda Wedell en la tira Los Exitosos Pells que se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas por Telefé. Si bien se encuentra feliz y orgullosa de participar de este fenómeno televisivo, estos últimos meses en su vida fueron complicados debido a la pérdida repentina de un gran amigo y a la mudanza de su hijo Lucio de 22 años (fruto de su relación con el también actor Gerardo Romano). “Fue un fin de año y comienzo difícil, en el cual me costó encontrar el equilibrio”, confiesa. De más cabe aclarar que para superar estos ríspidos momentos siempre estuvo a su lado su pareja desde hace diez años, el actor Nacho Gadano, de quien está cada vez más enamorada y con quien planea - cuando terminen las arduas jornadas de grabación del éxito del prime time de la pantalla chica- trabajar nuevamente sobre las tablas, pero en esta ocasión animándose a cantar.
- ¿Qué es lo que te sedujo del personaje de Amanda?
- Ante todo la posibilidad de interpretar a una villana. Es la primera vez que me toca. Me encantó porque pude cambiar un poco el eje de mis anteriores roles y eso siempre es estimulante. Amanda es una mujer que no tiene filtro, su juego me parece maravilloso, porque uno está todo el tiempo autolimitándose, en cambio ella no tiene escrúpulos para animarse a actuar. Aparte, no busca ser querida, y uno siempre tiene la necesidad de ser amado y aceptado. Lo curioso en ella es que puede vivir sin eso.
- ¿Creés que tenés algunos puntos en común con el personaje?
- Pienso que algunos sí. El hecho de tener un objetivo y poner mi voluntad y deseo para lograrlo, puede ser uno. También tengo ambición, pero no al extremo como ella. Por otro lado, yo sí necesito que me acepten y que me quieran. De hecho soy actriz, una profesión que tiene bastante que ver con la aceptación y el reconocimiento. Una busca siempre la aprobación.

- ¿Conocés o conociste en el medio televisivo a gente tan cínica como ella?
- En realidad creo que es un personaje totalmente de ficción. Debe haber personas así, quizás no las he conocido o no me he dado cuenta (risas). Tuve la fortuna de no habérmelas encontrado (carcajada).

- A pesar de haber participado de varios programas de mucho éxito, siempre fuiste muy reservada en tu vida privada y mantuviste un perfil alejado de la exposición. ¿Te pesa el tema de la fama y popularidad?
- (Piensa). No es un tema fácil. Por un lado creo que es necesaria, porque tiene que ver con el reconocimiento, y esto luego te permite tener poder de elección. En cambio, la parte vinculada a la exposición y la vida privada me cansa. En este laburo tenés que estar todo el tiempo dando examen: mostrar lo maravillosa que sos, lo exitosa, lo joven que te mantenés y todo eso a mí me agota. Cuando estoy dentro del juego, está perfecto e incluso me gusta, pero después necesito desaparecer.

- ¿Y cómo hacés para alejarte de esta exposición?
- Bueno, el tener una pareja estable y el no pelearme con nadie son dos factores que hacen que uno no aparezca en los medios. Después, si uno está nominado a cientos de premios o va a presentar un filme a un festival internacional no interesa, no vende. Por suerte tengo una linda pareja y no tengo con quien pelearme. Voy a empezar a buscar. (risas).

- Durante tu carrera estuviste varias veces distanciada de la exposición por períodos a veces muy largos...
- Sí, es cierto y raro lo que me pasó. Hubo un tiempo que decidí no hacer televisión, sino hacer algo de teatro y viajar mucho. Luego de trabajar un tiempo en la tele necesito recluirme en mi mundo. Eso te aleja de lo mediático. Además, no tengo ganas de poner la energía en mantener continuamente el éxito. Prefiero que la vida pase también por otros lugares.

- Por ejemplo...
- Estar con mi gente. Viajar me hace muy bien, porque tomo distancia de mi rutina y puedo reflexionar y alimentarme de otras culturas. También he podido recuperar la lectura, porque era un hábito que había perdido; y me encanta. Es un espacio interno que necesito, ya que en la vida hay una gran carrera a ninguna parte y en la televisión se siente mucho. Yo amo hacer tele, pero es un espacio en el que se corre mucho.

OPINEN!

0 comentarios:

Publicar un comentario