Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Mex Urtizberéa: un artista con múltiples proyectos

Con "Los exitosos Pells" en sus instancias decisivas, el actor Mex Urtizberéa ya comenzó a trabajar en los múltiples proyectos que lo tendrán ocupado hasta fin de año y que incluyen un ciclo en Canal 7, otro en Canal (á) y un espectáculo musical.

El artista encarna en la tira de Telefe a Sergio, amigo de Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena) que es una pieza clave para ayudar al protagonista a hacerse pasar por Martín Pells.

"'Los Pells' fueron algo nuevo para mí, nunca pensé que lo iba a poder hacer. Me llamaron para hacer ficción y pensé que me iba a costar mucho estudiar y memorizar letras. En este trabajo nos hicimos muy amigos con Mike, nos divertimos mucho haciendo música en las pausas de grabación. Cuando hay mucho delirio nos tapamos la cara, Mike empieza a llorar, para disimular la tentación", comentó entre risas el actor.

Sin embargo, no es el único trabajo que Urtizberéa lleva adelante actualmente en televisión abierta. Sucede que, tras varias temporadas con el ciclo matutino "Mañana vemos", Canal 7 le ofreció al actor hacerse cargo de un ciclo de medianoche. Y el resultado fue "Laboratorios Dormevú", una inusual propuesta humorística estrenada recientemente.

"'Laboratorios Dormevú' me pone muy contento. Todavía voy armándolo de a poco, con los baches de tiempo que me dejan 'Los Pells'. Cuando termine la tira haré más personajes, es un formato que me gusta, realmente muy copado. Es el cuarto año que estoy en Canal 7, siempre me han dejado hacer lo que quiero. Sin ir más lejos empecé este ciclo y ni siquiera ellos me preguntaron de qué se trataba, es maravilloso tener esta libertad", indicó.

Además, Urtizberéa animará un ciclo de Canal (á) titulado "Historia de la risa" que se verá desde septiembre. "Estarán todos los que hicieron algo por el mundo de la comicidad, eso me encanta. Yo presentaré cosas, meteré copetes y haré reflexiones sobre personajes que admiro", explicó.

Por otro lado, el artista volverá a desplegar su faceta de músico en un nuevo espectáculo junto a los músicos que participan en "Laboratorios Dormevú".

"En muy pocas horas empezaremos a tocar, ya hay fechas en el interior, estoy muy entusiasmado. El espectáculo se llama 'Pasión inútil', habla de las cosas que uno hace inútilmente, que son muchas. Está encarado desde el humor, uno vive lleno de pasiones inútiles, constituyen nuestros motores la concreción de esas cosas. Nos ponemos más grandes y las focalizamos, elegimos las 'inutilidades' y lo encaramos con pasión, el estilo musical es muy bailable pero con arreglos", indicó.

Por último, el humorista sostuvo que no cree que pueda lograrse una reunión de los actores que hicieron en los 90 el legendario programa "Cha Cha Cha", en el que también participaron Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, entre otros.

"A mí hacer las cosas de vuelta me da una tristeza muy grande, la gente hoy se junta por dinero, nada más, porque no hay otro motivo. En la música pasa lo mismo muy seguido, los ves a todos más gordos, con hijos, pensando en otra cosa. Lo único que quieren es comprarse una 4 x 4. Supongo que la gente los quiere ver otra vez por una cuestión de nostalgia, pero siempre es mejor quedarse con el recuerdo, de todo. Así que si me ves hacer otra vez el 'Magazine For Fai', subite a una pick up F100 y pasame por arriba bien fuerte", afirmó entre risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario