Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 7 de mayo de 2009

Los comienzos de Mike Amigorena

El protagonista de Los exitosos Pells, quien nació en Mendoza un 30 de mayo del año 1972 participó en numerosos programas televisivos y obras de teatro, como por ejemplo, Sos mi vida (Canal 13), ¿Quién es el jefe? (Telefe), Una familia especial (Canal 13) y Tiempo final (Telefe).

También realizó una pequeña aparición en la sit-com Casados con hijos con Guillermo Francella y participó en una recordada publicidad de Sprayette.

Además, el galán de la actual comedia de Telefe trabajó en Canal A representando a una computadora un programa para diseñadores Web un Genio Actoral. Por otra parte, fue elegido por Francis Ford Coppola para participar de su film Tetro.

Pero... ¿cómo empezó todo? En el año 1992, a los 19 años, Mike, en búsqueda de un futuro como actor, se instaló en una casa de inquilinato de Buenos Aires y para mantenerse comenzó a realizar diversos trabajos, entre ellos repartidor de pizzas, telemarketer, cadete, promotor y modelo.

Actualmente es uno de los actores más importantes de la televisión argentina. Desde noviembre de 2008 ocupa el rol protagónico de la serie Los exitosos Pells (uno de los programas con más nominaciones para los Martín Fierro) que se emite por la pantalla de Telefe en donde interpreta dos personajes: Martín Pells y Gonzalo Echagüe.

En una entrevista exclusiva para Primiciasya.com, Amigorena manifestó cómo vive este momento tan especial: "Con satisfacción porque de alguna manera estoy donde siempre quise. En realidad es una consecuencia de un largo camino y que la gente ahora me reconozca el trabajo, por la calle y me agradezca, es una satisfacción muy grande que pueda llegar acá al prime time y a todos los hogares. Además haciendo lo que más me gusta, haciendo dos personajes, puedo hacer comedia y hay momentos dramáticos, siempre dentro de la comedia romántica, pero esto me da posibilidades de expresarme como pocas veces y que eso le guste a la gente y me conozca a través de eso es como el súmmum para mi".

0 comentarios:

Publicar un comentario