Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 17 de mayo de 2009

ENTREVISTA A CARLA PETERSON


La actriz del momento

Es la actriz del momento, y cada noche nos entretiene con su personaje de Sol Pells, la conductora más famosa de la televisión.En esta entrevista nos cuenta que siente al ser la protagonista de un programa tan exitoso, su proyección como artista internacional y su mirada sobre el mundo de la televisión.
“Los exitosos Pells” llevan 100 programas al aire, ¿cuál es tu balance personal del ciclo?
Estos cien primeros programas se me pasaron volando. Siento que estamos como empezando porque me sigo sorprendiendo cada día. Los Exitosos Pells es una propuesta diferente que se sostuvo durante estos cien capítulos. Más aún, en cada emisión, sigue buscando espacios nuevos, frescos. En lo personal fue un programa que me dio la posibilidad de mostrar otra cosa como actriz, y asimismo reafirmar todo lo hecho. Este producto es la reafirmación y superación de lo que se puede hacer en televisión: el cuidado del producto, el excelente nivel estético, el buen clima de trabajo, y también desde el punto de vista del negocio.

Es tu desembarco en la pantalla de Telefe ¿qué cambios percibiste en la respuesta del público?
Quizás la reafirmación como actriz protágonica vino de la mano del cambio de pantalla. Era todo un desafío ver qué ocurría en un canal con tanta audiencia, y la experiencia fue muy buena. El reconocimento del público es mucho más grande.

El programa se ha vendido a muchos países, ¿cuál es la importancia que le otorga a tu profesión la proyección internacional que logre un producto?
La venta al exterior de un programa del que participas, nos pone a los actores en otro nivel, sobre todo para que la gente de la industria televisiva te tenga en cuenta. Para los productores supongo que constituye un valor agregado, ya que las posibilidades se amplían.Siempre cuando hago un proyecto pienso en la universalidad, no sólo en lo local. Tuve experiencias de trabajar en el exterior donde te enseñaban como hacer un programa en el que cualquiera pudiera reconocerse. Tengo en cuenta el buen uso del idioma, el lenguaje corporal, la expresividad, trato de evitar los localismos, me fijo en la manera de mostrar una ciudad, las costumbres de su gente. Cuando trabajo tengo en cuenta todo eso para que el programa pueda verse en todos los lugares del mundo e intento mantenerlo en todos los capítulos. El desafío de hacer un programa así como actriz es buscar más allá de lo cotidiano.

En el caso de la venta de un formato a otro país, ¿sos de fijarte en cómo otra actriz compone tu mismo papel?
Me intereso, veo los primeros programas, aunque creo que las primeras versiones tienen cierta frescura, aquellos que inventan los personajes tienen un valor agregado por ser los primeros. De todas maneras, aquellos que compran los formatos tienen la posibilidad de seguir mejorando el programa, corregir algunas cosas. A mi me llena de orgullo ser la primera Señora Pells.

En muchos capítulos Martín (Mike Amigorena) y Sol Pells hacen parodias de las PNT vendiendo productos en el medio del informativo de Meganews, en tu opinión ¿cuánto le suma a un producto ser promocionado por una figura pública?
Para la venta de determinados productos las empresas buscan un referente, y Los Pells lo son. Me parece que en muchos casos es bueno, es una manera de aprovechar la relación entre el público y el personaje en ese momento. Le aporta más calidez al producto. Llama más la atención escuchar a Martín Pells que venda un teléfono o diciendo que en un supermercado hay ofertas. Es como subrayar el producto. En este programa se fue buscando la manera de que estén bien producidas, que no molesten a la historia y además, el formato permite que queden bien insertadas, ya que se hacen en los cortes del noticiero y eso no es chocante, ni entorpece la historia.

¿Cambió tu mirada sobre el mundo de la televisión ahora que, en la ficción, formás parte de un canal de noticias? ¿Hay algo que te sorprendió?
No en particular, sí me llama la atención cómo trabajan, cómo se busca la noticia, cómo se arma un noticiero. Para mi personaje, tuve la oportunidad de visitar Telefe Noticias, conocer su redacción, su gente. De todas maneras siempre me interesó saber que sucede en el mundo de la televisión, en el país y en el mundo, mantenerme informada, estar atenta.

Se acaba de estrenar tu primera película ("La Ventana", del director Carlos Sorín) ¿qué se viene después de Los exitosos Pells?
Tengo varios proyectos, algunos vinculados con el teatro, pero me gusta disfrutar hasta el último segundo lo que estoy haciendo, lo demás se va preparando pero es importante el presente. Faltan todavía muchos capítulos, es un gran año, un gran momento. No quiero ni pensar en el final de los Pells, es un programa memorable para mí, gracias a esto seguro voy a tener mucho más trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario