Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

Los 'Pells' hasta en la sopa: Su marca se extenderá a distintas líneas de productos

La tira televisiva del momento contrató a una empresa para el manejo de sus licencias y la explotación de sus derechos y marca. Se pronostica un importantísimo negocio en promociones, PNT y merchandising.
'Los exitosos Pells', la tira de Telefe que ocupa el primer puesto en audiencia en el prime time, se convertirá en mucho más que un programa de televisión gracias a que International Merchandising Consultants (IMC), la empresa pionera en Sudamérica en el rubro de las licencias de entretenimiento, llevará el nombre 'Pells' a distintos rubros a través de la comercialización de los derechos exclusivos de su marca.

Además de las ventas publicitarias tradicionales, Los Exitosos Pells, la historia de un matrimonio de conductores de noticiero atrapados en una red de mentiras interminable (protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson), generará un negocio paralelo igual o mayor en términos económicos con la comercialización de 'Publicidad No Tradicional' (PNT) y el desarrollo de merchandising de la tira.

El programa, que se emite todas las noches en horario Prime Time es el de más alto rating de la televisión argentina y, por lo tanto, un excelente contenido para generar una licencia prolífica. En este caso, además de las PNTs, IMC apuntará a las promociones y al desarrollo de todo tipo de líneas de merchandising incluyendo categorías como: indumentaria, artículos de librería, juegos y entretenimiento, alimentos y bebidas.

"Estamos muy entusiasmados por incorporar un producto de la magnitud y difusión de 'Los Exitosos Pells', un producto de altísimo potencial y que lidera el rating desde su primera emisión. En el mundo de las licencias, las series televisivas de gran éxito generan un fanatismo espectacular y al estar siempre en pantalla mantienen el nivel de demanda y multiplican la popularidad de sus personajes, lo que aumenta constantemente su cotización en el mercado", afirmó Leonardo Gutter, Presidente de IMC.

International Merchandising Consultants (IMC) es una empresa argentina con gran experiencia en Latinoamérica y también una de las más antiguas en el manejo del negocio del licensing, con un profundo conocimiento del mercado (Know How) y con más de 300 compañías en su cartera de clientes (Know Who).

La compañía representa a grandes compañías de entretenimiento como Warner Bros Consumer Products., Fox, Sony, LucasFilm, Marvel y Viz Media entre otras, y comercializa los derechos del uso de nombres, imágenes y logos de una gran variedad de marcas.

Entre las propiedades de IMC, se hallan clásicos de todos los tiempos, como Looney Tunes, El Zorro, Tom & Jerry; éxitos de la pantalla grande como La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Superman, Batman, Harry Potter, La Era del Hielo, Iron Man, Meteoro; personajes que son furor en todo el mundo, como Los Simpson, LazyTown, Pucca, Bratz, Hi-5 y Naruto entre otros. En negocios deportivos, su cartera de representados incluye a los clubes Barcelona, Manchester United, Juventus y Paris Saint Germain. Finalmente, en materia de celebrities nacionales IMC, es el agente de licencias de Manu Ginóbili, Iliana Calabró y Eber Ludueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario