Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 23 de febrero de 2009

Carla Peterson: “Soy pudorosa, pero muy pasional”

A los 34 años se convirtió en la actriz del momento gracias a los sucesos de Lalola, primero, y Los exitosos Pells, ahora. Sin embargo, dice que no sufre la fama e incluso que el público puede convertirse en un remedio "antidepre".


¿Cómo llegó a convertirse en la actriz del momento?
­Después de Lalola no pretendía volcarme a la televisión el resto de 2008. Pero surgió el proyecto de los Pells y, de repente, en julio, a tres meses de bajar las revo-luciones, reincidí. No podés re-chazar una gran idea. Tampoco sé si soy la actriz del momento. Sé que llegué paso a paso; en rea-lidad, pasito a pasito.

­¿Y cuándo se cruzó en su camino “lo artístico”?
­Admito que mis doce tempo-radas en la escuela para mujeres, doble turno, influyó, la libertad de plantear y concretar obras, musicales. Ahí me recibí de bachiller humanista especializa-da en Letras. Terminé, cursé Di-rección de Arte y llegó la suge-rencia de los viejos: “¿Aparte vas a estudiar algo, no?”. Planteo se-rio ante mi eterno maestro de teatro, Miguel Guerberof (respira profundo). “¿Qué hago?”, lo en-caré. “Lo que piden tus padres. Anotate y no vayas”. En marzo me llamaron de Montaña rusa y zafé.

­¿Quién es Miguel Guerberof para usted?
­El me enseñó, me dio la con-fianza para animarme a roles va-riados y bravos. Lo conocí a los 19 años, participé en numerosas de sus obras y nunca lo olvidaré. Murió a los 67. Tomo mis eleccio-nes laborales acordándome de él.

­Notable. ¿Y en qué otro aspecto pone énfasis, por ejemplo, al aceptar o no propuestas de la pantalla chica?
­Sé que no siempre formé parte de programas divinos, pero traté. Hablo de elegir contenidos respe-tuosos, mostrar lo necesario. En la lista de situaciones que me ponen feliz, el desnudo no figura.

­¿Declara algún complejo físico?
­Declaro mis caderas. Las caderas no mienten. Tengo las curvas de una latina. El problema es que doy escandinava. No importa, así me obligo a poner ropa ultra femenina.

­¿Oyó que se la considera entre las damas mejor vestidas del país?
­Lo leí, lo leí. ¡Gracias! Adoro la ropa. Ojo, no colecciono. Sí zapatillas de una marca deportiva.

­Tiene, los mismos ojos que su novio, Julien. ¿Casualidad?
­Divina casualidad... Mi simple, encantador y sorprendente novio. Lo descubrí el 10 de agosto de 2007 y casi desde esa fecha convivimos en el tres ambientes que me compré a los 23. Nos cruzamos gracias a una persona en común. Lo vi y reaccioné: “¡Epa!”. Acababa de llegar de Francia, no me conocía. Siento que es el hombre de mi vida, algo que jamás antes sentí.

­Sigamos. ¿Cómo es Carla?
­Seductora, pudorosa, muy pasional, fanática del jazz, el cine y los cantantes italianos, el agua y las cremas corporales. Aceptable chef y amante, responsable de la comida. Adicta al celular y bas-tante ajena a la Internet. Sim-pática y divertida. Soy una chica Ortega (el dueño de la productora Underground), y me enorgullece acompañar al tipo que creó La-lola y Los exitosos Pells.

­¿Fóbica a la fama, el aplauso y la exposición?
­No me mortifican la fama, el aplauso ni la exposición. Sería una hipócrita si lo dijera. Son piolas para nuestro trabajo. Le reco-miendo a la gente conocida, ante un bajón, salir a la calle para levantar su autoestima. Yo lo cultivo, y ante el primer “¡Idola!” se me cambia la cara. Una exce-lente medicina “antidepre”.

­¿Cómo encarará su porvenir profesional?
­Lo único claro es que en junio cerraremos los 150 capítulos de Los Pells y que en marzo, llegará el estreno de La ventana, película qie rodaré con Carlos Soríny por lo cual estoy más ansiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario