Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de abril de 2009

La actríz Lucrecia Blanco, la hiperkinética de "Los Pell$s"


"Soy una chica de tiempos lentos"
De niña integró un grupo vocacional y cuando finalizó el secundario Lucrecia Blanco (33) ingresó al Conservatorio Nacional. Mientras cursaba el segundo año hizo su primera temporada en Mar del Plata con la obra “Los galanes peinan canas” con Rodolfo Bebán, Claudio García Satur y Guillermo Bredeston. Luego continuó trabajando en teatro independiente y hasta se animó a realizar una experiencia aérea, en una puesta que se denominó Agora. Hoy interpreta a “Lily”, la productora eficiente, nerviosa, súper inquieta y detallista, de “Los exitosos Pell$s”, la tira que protagonizan Mike Amigorena y Carla Peterson, por Telefé. “En general la gente elogia el producto, porque aún hay personas que no conocen mi nombre de pila, porque no soy una actriz mediática”, señala.

Lucrecia confiesa que cuando los horarios se le permiten, se escapa a recorrer su barrio natal, Adrogué. Allí, aprovecha para estar en contacto con la Naturaleza y desarrollar su gran hobbie: cultivar plantas de todas clases. “Esta pasión la disfruto desde chiquita, porque en la casa donde nací tenía un gran fondo con cañaverales donde me metía y creaba mis propias historias. Siempre me gustó mucho la Naturaleza y guardo recuerdos muy lindos de los olores y el aroma de las flores silvestres. En casa tengo ficus, potus, colecciones de cactus, palos de agua y estrella federal. Cuando vienen amigos a casa siempre me piden gajitos. No hablo con las plantas pero las cuido, trabajo mucho la tierra, las acaricio, las limpio. Soy bastante apasionada con ellas” comenta.

Lucrecia está convencida de que su infancia está marcada por el compromiso y la capacidad de trabajo de sus padres, una asistente social y un “buscavidas”, como la misma se encarga de definirlo. “Mi padre fabricó desde tablas para cortar el pan hasta un centro de tomografías computadas. Vendía artesanías. Siempre fue un comerciante nato que nos transmitió mucha pasión por la vida. Y mi mamá es una mujer muy comprometida con lo social, que cuando no pudo trabajar en su profesión ayudaba a enfermos terminales de HIV”, explica. Y sus recuerdos de la infancia afloran con naturalidad y un dejo de tristeza la embarga al recordar cuando en 1976 un tornado le voló el techo de la casa que habitaban. “Tuvimos que irnos a vivir a la casa de unos amigos de mi mamá hasta que reconstruyeron la nuestra. Viví con mis padres hasta los 22, aunque en realidad tenía ganas desde los 18 de independizarme. Siempre fui de autoabastecerme, hasta vendí pulseras y collares en la playa”, señala.

Cuando el productor Sebastián Ortega la convocó para trabajar en “Los exitosos Pell$s” le indicó que quería que su personaje estuviera todo el tiempo en acción, en movimiento. Y ella lo logró desde un principio. “Lily es una hiperkinética y al principio me costó un poco, porque soy lo opuesto. Yo soy una chica de tiempos lentos. Me levanto dos horas antes para tomar mis mates, comer mis tostadas y cumplir, muy tranquila, mi rutina. Mis escenas son siempre muy arriba por eso para crear mi personaje, aplico una técnica que aprendí en Swasthya Yoga. Es una respiración muy cortita y rápida, que se hace que oxigenes rápido tu cabeza y te despiertes. Por ejemplo, para ir al estudio, todos suben por el ascensor y yo, corro por la escalera... Claro que, cuando llego a casa, mi novio me pide que baje un cambio. Lily es una obsesiva con su trabajo, sufre TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Yo, después de muchos choques, aprendí a ser políticamente correcta, diplomática, para poder sobrevivir en la tele. Yo no soy maníaco depresiva pero sufrí una depre de cuatro meses de la que salí fortalecida. Como buena escorpiana resurgí y entendí que lo que no mata, fortalece”, cuenta.

Y con una gran sonrisa, hace frente a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Mike Amigorena. “Mike es un excelente compañero de trabajo y una gran persona. Pero nada más. Yo estoy en pareja desde hace tres años con Sebastían Pirato Mazza y desde hace un año y medio convivimos en un departamento en Palermo. Estamos muy bien y vamos por el mismo camino, ya que es director de teatro aéreo. ¡Es un divino!”, concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario