Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 3 de abril de 2009

Diego Ramos “Llega un momento que al galancito no lo ves como actor”

# El actor de “Los Exitosos Pells” dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de la tira y la repercusión e su personaje.
# Además declaró: “A mí me re conviene que a Pol-Ka le vaya bien también porque yo quiero seguir laburando”.

¿Cómo estás viviendo el éxito de “Los Exitosos Pells”?
Muy bien, como se vive un programa que anda muy bien, feliz. Disfrutando, cuando una cosa va bien, es como está todo mucho más relajado, trabajás de distinta manera.

¿Esperabas este éxito?, ¿Cómo lo vivías antes de empezar?
La verdad no esperaba que sea tanto; bueno no es que no esperaba, yo vi el piloto y me gustó muchísimo y sabía de los actores que estaban involucrados, la producción y el libreto que había, la historia que teníamos. Yo jamás pensé que iba a pasar una cosa semejante. Sabía que iba a andar bien y todo, pero no pensé que iba a ser una cosa tan interesante para la gente. La gente lo ve de una forma muy particular del programa, y está bueno.

¿Qué sentís al ver que tu personaje que empezó siendo más de reparto y ahora cada vez tiene más protagonismo?
No, para mí el personaje tuvo siempre la misma injerencia en la historia. No se a tener más protagonismo es la palabra, para mi empezó a tener situaciones más disparatadas o mucho más llamativas. Como lo vivo yo, no sé como se verá de afuera, lo veo como que está siempre igual desde el principio. Para mí lo que tiene es que últimamente tiene situaciones mucho más puntales y más disparatadas que a lo mejor llaman un poco más de atención, pero no creo que tenga más o menos protagonismo. No lo veo en función de eso, para mi siempre tuvo la misma injerencia en la historia que es un pibe despechado, ¡bah! no despechado, un pibe que es insoportable, enamorado cien por ciento, totalmente cegado y encaprichado; bueno todo lo que es Tomás, que por momentos lo hace querible y por momentos lo hace que le quieras partir un jarrón en la cabeza.

Quizá no es que tomó más protagonismo como vos decís pero sí uno de los personajes más queridos por la gente.
Eso está buenísimo. Si es eso lo que decís y como lo vivo, la verdad me encanta. Yo siempre digo lo mismo, yo vengo de años, años y años de hacer personajes más sufridos y que le van mal, y que venga la gente y te diga “como me haces reír o como me hizo reír tal cosa que hiciste”, o lo que fuera es bárbaro. Desde ese lugar te juro que sentís una cosa como que decís “que bueno”; y poder, es una frase re hecha, pero alegrarle un momento a la gente y que te digan me hiciste reír, es buenísimo. No lo tomo como “uh mirá el protagonismo que tiene mi personaje”. Me parece que es una consecuencia del libreto fundamentalmente, y después de las cosas que hago yo y de la gente con quienes interactúo que son mis compañeros. Lo que tiene de bueno este programa es que tiene un bloque actoral muy fuerte, uno aprovecha eso. Yo aprovecho estar con actores como los que estoy y las cosas no pueden salir muy mal, si tenés un buen libreto, una buena historia, una buena producción y los actores con los que yo tengo que trabajar es increíble.

Bueno eso que vos decís que la gente en la calle te dice que algo que hiciste los hace reír. El otro día yo vi una escena en la que vos hacías de Susana Giménez y fue increíble.
(Ríe) Pero, es que no hacía de Susana Giménez, lo que pasa es que para Tomás es la ídola máxima, entonces justo lo tenían que vestir de mujer y él aprovechó porque le encanta Susana. Y después tenía que tomar unas preguntas y se armó una carpetita con la SG, es como la ídola máxima.

Sí, pero hubo una parte en la cual interactuabas con Mike Amigorena que hacía de Susano que estaba con los cupones, fue tan gracioso.
Si está bueno, es como te digo no es que yo soy el que hizo las cosas, me parece que es una cosa que se da una cosa muy particular entre todos. Hay cosas que o están armadas y nos ponemos a grabar y salta todo como en el momento, improvisación; y pasa con Mike, con Carla, con Hugo Arana y con todos. A esta altura cada uno entiende muy bien cual es su personaje, que lugar ocupa dentro de la historia, lo que tiene que hacer y como actuaría su personaje en distintas situaciones. Nos sorprendemos unos a otros haciendo un montón de cosas, igual hay veces que te sorprenden tanto que te reís, te tentás, yo no puedo para de tentarme, es muy disfrutable en ese sentido el laburo.

Uds. empezaron con un éxito impresionante y después llegó “Valientes”. ¿Cómo vivís el tema de la competencia?
No, yo lo vivo súper relajado. Yo no creo mucho en esta cosa que haya un primero absoluto y todos los demás por abajo, porque no le sirve a nadie, ¿Entendés?. Si “Valientes nos sacara todo lo que nos saca y nos pone muy mal, yo ahí estaría preocupado. Pero “Valientes” nos saca un montón de puntos y va primeros cómodos y buenísimo; pero a nosotros nos va también muy bien. Yo no creo que él éxito de uno tenga que ser el fracaso de otro. Yo creo que todo puede convivir. Cuando hubo un momento el año pasado, no fue todo el año, que creo que fue un miércoles que “Socias” midió muy poco contra nosotros y venía gente y decía: “Ay, los reventamos a Socias”, pero no está lindo decir así porque del otro lado hay compañeros, bueno, todas frases hechas te voy a decir, pero familias que laburan. A mí me re conviene que a Pol-Ka le vaya bien también porque yo quiero seguir laburando: me conviene que le vaya bien para que Pol-Ka me llame a mí el año que viene para algo, ¿me entendés? Y que Undergrround también le vaya bien. Le puede ir bien a mucha gente, a nosotros nos va muy bien, a ellos les va mejor en puntos. Pero a nosotros también nos va muy bien y yo lo disfruto. Yo en el momento no tenga nada, nada, por que preocuparme, ni por quejarme ni nada. Estoy en un programa que tiene una muy buena producción, me dejan hacer un montón de cosas que nunca pude hacer, estoy con un elenco bárbaro y la gente habla muy bien del programa y de mi trabajo. Si los otros hacen 5, 10, 20 o 30 puntos más, está todo bien. Además conozco mucha gente que está ahí y me alegra que le vaya bien. La guerra de canales que la hagan otros. Los actores y los técnicos, y los que estamos más abajo no podemos estar peleando entre nosotros, ni lamentando el éxito de los otros porque es una estupidez. El día de mañana yo no sé si me va a llamar otra vez Underground entonces quiero que me llame Pol-Ka, y para que Pol-Ka me llame le tiene que ir bien con sus productos.

Estás bastante ajeno a la competencia, ¿El tema del rating te interesa?, ¿Mirás los números o no?
Miro la página de Uds., la verdad que lo veo en Primiciasya.com., pero tampoco para ver cuánto, no saco promedio, no estoy como loco para ver que pasó, ¿cuántos puntos hizo el otro?, ¿el pico donde fue?. Pero lo veo de casualidad porque leo las notas y al costadito está y obviamente te llama la atención. Pero ni a palos estoy viendo que pasó con el rating y todo, porque si realmente las cosas estuvieran muy mal y mi trabajo peligrara me enteraría por otro lado. La verdad no me preocupa para nada y la verdad me alegra que no pase esto, que no esté tan desbalanceada la balanza, si no es un horror, hay familias y todos necesitamos trabajar.

Vos comenzaste tu carrera como galán, estuviste en “Montaña Rusa”, en “Ricos y Famosos”, entre otras. Después te fuiste a Colombia y tuviste un éxito terrible. Ahora volviste, ¿Cómo sentís este resurgir de tu carrera en Argentina?
Yo soy muy poco ambicioso y no me ando fijando en que hago esto para que digan esto. Yo lo vivo con naturalidad porque es mi trabajo. Yo volví de Colombia para hacer la versión colombiana de “Amas de casa desesperadas”, en Pol-Ka, como te decía conozco a muchos de ahí porque yo laburé ahí. Muchos de los que están laburando en “Valientes”, yo laburé con ellos, por eso me parece bárbaro que les vaya bien. Yo hice las dos temporadas de “Amás…” para Colombia, una temporada, donde repetí personaje, con otro elenco para “Amas…” para Miami, y a su vez empecé a hacer “Patito feo”, “Sweet Charity” en Teatro con Florencia (Peña). Por suerte de acá siempre me llamaron cuando estaba laburando allá, pero no me daban los tiempos. Todo se da naturalmente, yo no busco hacer esto o hacer lo otro, cada vez que volvía me llamaban para hacer notas y me daba como cosa hacerme autobombo de cómo me estaba yendo afuera o mostrar escenas o decir: “sí, mirá tengo chofer”, que me parece una estupidez. No se si es un resurgir, lo que pasa ahora es la sorpresa de verme a mi haciendo otro personaje que no es de galán, haciendo comedia. Hay gente que me está descubriendo como actor ahora. La verdad es que llega un momento que al galancito no lo ves como actor. El galancito es del de madera y los actores son los que le ponen al costado. Correrte un poco de ese rol fue como sorpresa.

¿Tu experiencia en Colombia fue buena?
Lo más, a mi me encanta Colombia. El país es divino geográficamente, la gente es increíble, súper cálida y súper respetuosa. Es un pueblo increíble, geográficamente tenés Cartagena, San Andrés, Santa Mara. Bogotá es una ciudad divina, pero fundamentalmente la gente, a mi la gente mi hizo muy fácil no extrañar. Yo de acá me fui a Colombia por cinco meses y al mes ya me habían dicho que me quedara diez meses más y yo feliz de la vida. Viví casi cuatro años y medio, cinco años y tengo los mejores recuerdos y muchos amigos, y la posibilidad de volver todo el tiempo. De hecho, antes de empezar esto me habían llamado para Colombia y coincidía con esto y no pude. Tengo como el corazón muy partido entre acá y allá. En cualquiera de los dos lugares me siento como en casa.

¿Qué otros proyectos tenés?
Hay muchos proyectos pero están muy verdes todavía, hay proyectos para teatro para grandes y otro para chicos, que eso también me divierte, porque lo que está pasando mucho con mi personaje Tomás es que le divierte mucho a los chicos, lo ven como medio caricatura, entre el vestuario y el pelo, que canta y que baila. Televisión por ahora absolutamente nada.

Para terminar, ¿Cómo está tu vida sentimental?, ¿Estás solo?
Tranquilísimo. Sí, solo y tranquilísimo. Soy tranquilo barra aburrido. No salgo mucho, prefiero quedarme horas sentado charlando con amigos en una mesa de un restaurante medio pedorrón que estar en lugares de moda hablando a los gritos y sacándome la foto.

Pero, ¿Tenés ganas de enamorarte?
Yo la verdad es que estoy bien así. Yo siempre fui una persona que pensó y piensa que el mejor estado es estar enamorado, pero estar solo también está bueno. Cuando uno está sólo tiene posibilidades de conocer se más y de disfrutar un poco más, disfrutarse uno, ¿No?. Estoy bien y en pleno amor con mi nuevo perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario