Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 4 de abril de 2009

Feliz cumple, OHLALÁ!: Carla Peterson festeja

Sonó su despertador a las 6:15 a.m. A las siete ya estaba en el estudio grabando Los exitosos Pells. Mediodía: "¡Corte de 45 minutos y seguimos!". A las 17 se escapó del set para llegar relativamente temprano a la producción de fotos de OHLALÁ! Cuando el capítulo del día empezaba a asomar a la pantalla de Telefé, Carla Peterson todavía seguía posando para nosotras: espléndida, graciosa, divina. Pero estaba agotada, obvio. Ya eran las diez de la noche. Aunque no preguntó ni una sola vez la hora, no daba más. Así que puso un límite: "Un solo cambio y listo. Please, dos no. Elijan: el vestido rosado o el negro". Productoras, fotógrafo, estilista y asistentes varios acataron mansos. Sin embargo, después del rosado, a la actriz le brotó espontáneamente una frase: "Dale, pásenme el negro y hacemos también la otra foto". No es que tenga el "sí fácil". Es una cuestión de pura generosidad. Se le nota en cada gesto…
Para festejar el primer aniversario de OHLALÁ! y como en el primer número, Carla (sin duda una chica muuuy OHLALÁ!) vuelve a ser la chica de tapa y nos cuenta, en una charla íntima, cómo cambió su vida en estos 12 meses. Recorré la galería de fotos, mirá el video y sumate a los festejos por nuestro aniversario.
Lo que hizo durante este año. "¡No paré! Estoy trabajando mucho. Viajé un poco. Pasé por Italia, por Francia… Ya estamos conviviendo con mi novio, eso sí, pero ¡yo todavía no hablo ni una palabra de francés! Seguimos comunicándonos en español. Igual, él me entiende todo. ¡Bah! Por ahí entiende lo que quiere y por eso sigue conmigo, qué sé yo. No, fuera de broma, él sabe perfecto español. Y yo sigo con la firme intención de aprender francés. También, con las ganas de viajar más, de mudarme y, sobre todo, ¡descansar un poco! Ya llegará… Termino "los Pells" y paro."

Sobre cumplir años. "Festejo siempre. Me encanta. Este año, por ejemplo, que voy a cumplir 29… Bué, está bien, ¡cumplo 35! Cuando me vea muy escrachada tal vez me empiece a sacar años."

Su relación con la moda. "Me gusta mucho la ropa. Estoy atenta a los nuevos diseños y de pronto veo una revista y voy buscándole ropa a Sol (su personaje). Esto sí, esto no. Me encanta la moda y tengo la posibilidad de usar las últimas colecciones, también me hacen algunas cosas especialmente para el programa. Si algo que me puse me quedó bien, me confeccionan otras prendas similares."

Sus amigas. "Muchas son colegas; también sigo en contacto con unas poquitas compañeras del colegio y con otras de esa época pero de otros lugares, porque yo bailaba. Son de esas chicas con las que nos conocimos cuando teníamos los primeros novios e íbamos de la manito por la calle. Ellas están todas casadísimas y con muchos hijos. ¡Porque tienen más tiempo que yo!"

Sus secretos para estar siempre divina. "No hay mucho secreto, un poco es suerte. Tengo pelo muy rubio y tal vez no se nota si no estoy recién depilada, las uñas me las arreglo así nomás, no me salen más cejas que las que ven."

Sobre las celebraciones. "Cuando celebro me doy cuenta de que soy muy feliz, que tengo muchos amigos, mucha familia. Que los tengo siempre cerca y que siempre son los mismos con los que sigo celebrando los pasos que doy. Como que no cambia el elenco cada vez. En este sentido, celebrar me hace taaaaan bien… Me fortalece. Las celebraciones son buenos recuerdos para el futuro. Está bueno eso."

0 comentarios:

Publicar un comentario