Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de septiembre de 2009

"Me halaga que me hayan elegido y me hago cargo. Uno trata de ser sexy en todo lo que hace"

Por amplísima mayoría, las lectoras de Pronto.com.ar eligieron a Mike Amigorena como el hombre más sexy de la Argentina. "Me da orgullo que me hayan votado, voy a tratar de no defraudarlas", declaró Mike, en diálogo con este portal. "Creo que hay algo de provocación, de ambiguedad en mí, que seduce". En esta nota, no te pierdas los resultados finales de la encuesta y la entrevista al actor de Los exitosos Pells, quien además, habló sobre su novia, Carla Peterson.

"¡Guau! Me halaga que me hayan elegido y me hago cargo. Uno trata de ser sexy en todo lo que hace", expresó Mike Amigorena en diálogo con Pronto.com.ar, en relación a que las lectoras del sitio lo eligieron, por amplia mayoría, como el hombre más sexy de la Argentina.

"Creo que ser sensual no significa andar en cuero. Hay algo de provocación, de ambiguedad, que seduce. No soy tipo tosco", evaluó el actor, reflexionando sobre sí mismo.

"En la vida le doy importancia a la estética sin ser obsesivo, y también soy de barrio, soy del interior. Hay una mezcla de hombre moderno y a la vez familiar, simple, y eso hace una buena mixtura", señaló Mike. "Siento que a medida que pasa el tiempo fui madurando esa figura, tengo cierto comportamiento suave que se va fortaleciendo durante los años", manifestó.

Mike se mostró contento con el resultado de la encuesta y destacó: "A quienes me eligieron les diría que me da orgullo que me hayan votado, y que voy a tratar de no defraudarlas".

Respecto de su noviazgo con Carla Peterson, no quiso dar detalles, pero aseguró que están muy bien. "Creo que ya está, ya se blanqueó. Estamos muy bien y no digo más nada. Lo que vivimos es algo muy íntimo, y quiero dejarlo así", expresó el actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario