Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

HOY LOS EXITOSOS PELLS A LAS 22 HS

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VER EL PROGRAMA TODO SEGUIDO ENTREN ACA:
http://losexitosospells.speedy.com.ar/server1.php (tienen que ser SPEEDY)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS EXITOSOS PELLS. ME GUSTARIA PODER VER EL CAPITULO DE HOY

Anónimo dijo...

hola soy ariana y les comento q la novela esta genial no me la pierdo ni un dia saludos a carla y mike.jiji toda mi familia ve la novela.

Anónimo dijo...

pueden creer que el jueves se me corto el cable y no pude ver el capitulo???? llame re caliente a cablevision y los mande a freir churros!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la canción que pasan en la promo donde estan todos vestidos como en los años 70? Gracias

Publicar un comentario