Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.

TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

HOY LOS EXITOSOS PELLS A LAS 22 HS

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VER EL PROGRAMA TODO SEGUIDO ENTREN ACA:
http://losexitosospells.speedy.com.ar/server1.php (tienen que ser SPEEDY)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS EXITOSOS PELLS. ME GUSTARIA PODER VER EL CAPITULO DE HOY

Anónimo dijo...

hola soy ariana y les comento q la novela esta genial no me la pierdo ni un dia saludos a carla y mike.jiji toda mi familia ve la novela.

Anónimo dijo...

pueden creer que el jueves se me corto el cable y no pude ver el capitulo???? llame re caliente a cablevision y los mande a freir churros!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la canción que pasan en la promo donde estan todos vestidos como en los años 70? Gracias

Publicar un comentario en la entrada