Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 29 de diciembre de 2008

Cuestionario BRANDO: Carla Peterson



1. ¿Cuál es tu primer recuerdo? Me acuerdo de un día que me llevaba mi mamá cantando al jardín de infantes y también veo una planta de aloe vera gigante, todo era muy enorme. Tengo más recuerdos, por ejemplo de un perro salchicha, pero el del jardín y la planta es de los primeros.

2. ¿Cuál es tu prenda preferida? Tengo unos zapatos nuevos que van a ser mis favoritos en breve: unas botas de Chloé.

3. ¿Cuál es tu secreto para seducir? Deja de ser secreto si te lo cuento, ¿no?

4. ¿Alguna persona a la que admirás? Mi abuela Julia, que tiene 93 años y me hace reír mucho.

5. Si pudieses vivir en una época del pasado, ¿cuál elegirías? La época del oro del jazz, con las big bands, las orquestas. Sí, los años 60, pero en otros lugares, no acá.

6. ¿Cuál es el mejor regalo que recibiste? Este último cumpleaños, un cuadro que me regaló mi novio, que pintó Pablo Cedrón. ¡Y estas confituras que trajeron con el té!

7. ¿Cuál es la propuesta más exótica que le hayas hecho a alguien? Que corta soy, no se me ocurre nada. Es que me cuesta definir qué es exótico porque muchas cosas pueden parecer raras en su momento, pero hoy ya no lo son tanto.

8. ¿Cuál es tu bebida preferida? Y, ahora el agua mineral. Intento que esa sea. Dejé de tomar gaseosas, todo. Es una prueba, a ver si hay cambios. Sino, ¡vuelvo! Igual alcohol tomo, eh.

0 comentarios:

Publicar un comentario