Bienvenido al Blog de:


LOS EXITOSOS PELLS
Donde se muestran todos los capitulos, videos, noticias y mucho mas de esta serie. Cualquier cosa que quieran saber escriban a: losexitosospellss@hotmail.com o por el Chat. Gracias por visitar el Blog.


TODA LA MUSICA DE TODOS LOS CAPITULOS (click en el signo de pausa para parar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 24 de julio de 2009

Arana gritó “Baraka” y sopló las velitas

Con sus compañeros, Darío Grandinettti, Juan Leyrado y Jorge Marrale, amigos como Pascual Conditto y Caro Papaleo y gente de la producción de la obra que está haciendo en el Metropolitan 2, anoche con frío pero muy buena onda, Hugo Arana sopló las velitas en su cumple número 66.
"Celebro mis 66 años en el dentista"
“Justamente estoy en el dentista. Me tocó hoy y no lo reprogramé ni nada porque creo que es un día normal” dijo el actor. De todas formas Hugo almorzará con su mujer Marzenka y su hijo Juan y dejará un festejo mayor para el fin de semana.

“El fin de semana voy a encontrarme con un amigo de toda la vida y vamos a hacer un asadito en Adrogué, siempre y cuando el tiempo me ayude” dijo entre risas.

Discreto, Hugo prefirió no contar cuáles fueron sus regalos pero si admitió cuáles son sus satisfacciones y las cosas que agradecerá cuando sople las velitas: “voy a brindar por mi familia y por todo el trabajo que tengo”.

Este año además de ´Los exitosos Pells´ y ´Baraka´, Hugo protagoniza en Uruguay ´Hogar dulce hogar´ en el canal 10 de ese país.

0 comentarios:

Publicar un comentario